PREGUNTAS FRECUENTES
Tienes dudas? Acá te ayudamos.
1.
¿Cuántas veces se puede utilizar una cápsula para hacer un café?
Nuestras cápsulas de café están diseñadas para 1 extracción en su medida correspondiente y obtener un café perfecto. Usted puede encontrar cápsulas de diferentes tamaños para elegir la cantidad de café que desea disfrutar con una sola extracción.
2.
¿Las cápsulas de Baqué compatibles con Nespresso ® contienen azúcar?
Las cápsulas de Baque compatibles con Nespresso ® no cuentan con azúcar o endulzantes añadidos. Baqué encapsula café 100% molido para que usted elija la forma de degustarlo, ya sea en taza negra o en alguna deliciosa receta con leche.
3.
¿Las cápsulas Baqué compatibles con Nespresso ® tienen conservantes?
Las cápsulas de Baqué compatibles con Nespresso no contienen conservantes. El café se mantiene fresco al estar herméticamente sellado en la cápsula de aluminio la cual sirve de barrera a la luz, humedad y oxígeno.
4.
He recibido artículos dañados, incompletos o incorrectos ¿Qué debo hacer?
Si identificas que algo falta, está dañado o es un artículo incorrecto, por favor contáctanos aquí (poner link al mail de baque)o comunícate con nuestro Whats App 3150242191 lo antes posible. Estamos comprometidos en brindarte una experiencia única en todo momento y estaremos súperatentos de poder realizar los ajustes necesarios.
5.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Para saber cuándo recibirás tu pedido de café, debes considerar la ciudad a la cual será enviado así como la hora en que lo realizaste*.
Entregas en Bogotá y Medellín (área urbana): 2 días hábiles.
Entregas en Bogotá y Medellín (áreas metropolitanas): 3 días hábiles.
Entregas en áreas metropolitanas de otras ciudades principales: 4 días hábiles.
Entregas en el resto del país: 5 días hábiles.
*Aplica para pedidos realizados y confirmados de lunes a viernes hasta las 6 pm.
6.
¿Cómo puedo modificar o cancelar mi orden?
No podemos garantizar cambios o cancelaciones una vez que tu orden ha sido procesada. Por favor contacta a nuestro Whats App tan rápido como te sea posible al 3150242191 para realizar esta solicitud.
7.
¿Qué formas de pago tiene Baqué?
Puedes realizar tus compras por nuestra página web o Mercado Libre utilizando tarjetas de crédito, Mercado Pago y pago contra-entrega (Disponible sólo desde nuestra página web).
8.
¿Baqué ofrece envío gratuito?
Si. Tienes envío gratuito en envíos mayores a $150.000. Revisar promociones de temporada que en ocasiones incluyen Free delivery.
9.
¿Cuántas cápsulas tiene un caja?
Hay veinte (20) cápsulas de la misma variedad por caja. Las cápsulas se muestran por cápsula en el sitio por lo que deben seleccionarse en múltiplos de veinte en el caso de las compatibles con Nespresso ®
10.
¿Por qué las cápsulas de Baqué son de aluminio?
Utilizamos aluminio porque es el material perfecto para preservar la frescura, el sabor y la calidad de tu café. El aluminio es infinitamente reciclable. Gracias al aluminio, no hay necesidad de recargarte con material de empaque adicional para proteger la frescura y el sabor. El aluminio reciclado es muy versátil. Se estima que hasta el 75% de todo el aluminio producido hasta la fecha todavía está en uso. El aluminio se utiliza en una amplia gama de productos que van desde e el envasado de alimentos hasta automóviles y computadoras.
1.
¿Las cápsulas de Baqué tienen fecha de expiración?
Las cápsulas de Baqué compatibles con Nespresso ® están herméticamente selladas, protegidas de la luz, la humedad y el oxígeno. En la parte inferior de cada caja se encuentra claramente marcada la fecha de consumo preferente y el número de lote. Esta fecha es de aproximadamente 10 meses a partir de la fecha de producción.
Te garantizamos que cuando recibas tus cápsulas será al menos 60 días antes de esta fecha. Al ser solo una fecha de referencia que indica óptima frescura, sabor y aromas; las cápsulas sin abrir son completamente seguras de consumirse después de la "fecha consumo preferente”.
faq-subtitle
2.
¿Baqué vende cápsulas con leche agregada?
Nuestras cápsulas son 100% de café sin embargo están diseñadas para combinarse también con leche. Te invitamos a conocer nuestras deliciosas recetas.
3.
¿Cuántas veces se puede utilizar una cápsula para hacer un café?
Nuestras cápsulas de café están diseñadas para 1 sola extracción en su medida correspondiente. Usted puede encontrar cápsulas de diferentes tamaños para elegir la cantidad de café que desea disfrutar con una sola extracción.
4.
¿Puedo preparar café helado con cápsulas Baqué compatibles con Nespresso ®?
Claro que si, puedes crear recetas de café con todas nuestras variedades. Es tan fácil como depositar unos hielos en tu vaso favorito, leche o agua al gusto y dejar caer un shot de la variedad de su preferencia para una receta fría, refrescante e indulgente.
5.
¿Las cápsulas de Baqué compatibles con Nespresso ® son reciclables?
Las cápsulas de Baqué están hechas de aluminio, el mejor material para proteger la frescura y la calidad de nuestro café de primera calidad, y es infinitamente reciclable. Revisa en tu buscador los programas de reciclaje de aluminio que en muchas ocasiones es gratis y te lo recogen en casa!
Nuestras cápsulas son compatibles contigo y con el medio ambiente.
Contáctanos
¿Tienes alguna pregunta o deseas más información? Estamos aquí para ayudarte. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Hablemos!